Mañana, sábado día 15, llega una nueva cita con Tramando Producciones y su acertada selección de bandas en directo. Después de poner el listón muy alto con la actuación de Steve Smyth en el Heliogàbal, nos presentan a Bullfrog en concierto, o mejor dicho: Bullfrog Electric Blues Ensemble, el nuevo super grupo ideado por Agustí Mas. Partiendo de la base de la Bullfrog Blues Experience, en activo desde 2010 junto a los hermanos Planells de IcebEnd esta ‘blues ensemble’ rinde tributo a los grandes supergrupos y hace una revisión de las raíces del género con un nuevo prisma más eléctrico y más rock.

Por ello han contado con la colaboración de Pau Posa en la segunda batería, el Hammond de Joseph Balasch y la percusión de Abdenebi Oubella como músicos extra que completarán esta gran máquina de Blues eléctrico llamada Bullfrog Electric Blues Ensemble.

El repertorio consta de temas clásicos y contemporáneos del blues, rock y funk de autores como Freddy King, Albert King, Jimmy Hendrix, Peter Green o Rory Gallagher junto con composiciones propias, extendiéndose en minutaje para que todos los músicos puedan dar curso al desarrollo de cada parte del tema sin complejos, al más puro estilo de los 70.

Una formación de músicos de lujo para traerte toda una experiencia de blues rock.

Fecha: 15/09/12
Hora: 21:30h
Lugar: Centre Artesà Tradicionarius. http://www.tradicionarius.com/
Dirección: Travessia de St. Antoni, 6-8. Gràcia,
Precio: 10€

 

detalles

comparte este artículo