La Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo abrirá con el congreso Gamelab Mobile

Gamelab Barcelona 2012

Del 27 de junio al 1 de julio tendrá lugar en el recinto de la Fira de Barcelona (Montjuïc) uno de los foros más importantes de Europa: la Feria Gamelab 2012. Se trata de un punto de encuentro para empresas, clientes y aficionados a los videojuegos y el ocio interactivo de todo el mundo.

Se espera un amplio público, llegando a las 30.000 personas y un total de 2.500 congresistas. Todo para compartir experiencias e ideas alrededor de creaciones, tendencias y novedades del sector del videojuego.

Para inaugurar la Feria, la organización ha decidido comenzar con el Congreso Gamelab Mobile, donde se debatirá sobre el futuro del ocio digital portátil. A razón del reciente crecimiento de las ventas de dispositivos móviles y tabletas, Gamelab Mobile quiere ser el punto de partida de unas jornadas envueltas de tecnologías como las aplicaciones para móviles y el sector de los juegos.

Alojamiento en el hotel Catalonia Plaza de Barcelona

El Congreso Gamelab Mobile se celebrará el día 27 de junio, el primer día de la feria, en los espacios de congreso del Hotel Catalonia Plaza de Barcelona.  Gracias a la estratégica ubicación del hotel, los asistentes al Congreso no tendrán que desplazarse más que escasos metros entre el hotel y el recinto de la Fira.

El Catalonia Plaza de Barcelona es el hotel recomendado por la organización y está situado en Plaza España, justo en frente del pabellón donde se celebra Gamelab.

detalles

comparte este artículo