¿Viajas a Barcelona? Hoteles Catalonia lo prepara todo para que disfrutes de tu estancia

 HOTELES CATALONIA

Más allá de los tópicos que envuelven Barcelona encontramos muchas otras razones por las cuales visitar la ciudad Condal. Y es que los encantos de Barcelona son algo más que la Sagrada Familia, el Park Güell o las playas de la Barceloneta. Cada día, cada mes y cada año hay preparado algún espectáculo, evento, cita o plan ineludible en la capital catalana.

La cadena Hoteles Catalonia tiene alojamiento y ofertas especiales para los diferentes eventos que se dan lugar en Barcelona.  Para ofrecer el máximo confort y compatibilidad con los planes de los viajeros y viajeras, Catalonia ha lanzado diferentes ofertas de alojamiento en Barcelona.

 

Conciertos de alto voltaje

 Un año más Barcelona se convierte en capital musical.

Los amantes de la buena música seguro que ya sabrán que en junio se celebran dos de los festivales más importantes de la escena internacional: el San Miguel Primavera Sound (del 30 de mayo al 3 de junio), con un cartel de lujo compuesto por Yo La Tengo, Rufus Wainwright, The XX o Death Cab for Cutie, y el Sónar (del 14 al 16 de junio), con la presencia de New Order, Fatboy Slim, The Roots o Lana del Rey.

 

Siguiendo con los eventos musicales en Barcelona, añadimos que Barcelona recibirá a las dos estrellas más importantes del pop internacional: el próximo 20 de junio Madonna aterrizará en el Palau Sant Jordi para presentar su nuevo disco y el 6 de octubre será el turno de Lady Gaga, en su único concierto en España dentro de su gira Born This Way Ball.

Rugiendo motores

Aquellos que prefieran el motor y las emociones fuertes, el fin de semana del 2 y 3 de junio tienen una cita ineludible en Montmeló, ya que se celebrará el Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP. Ese fin de semana Jorge Lorenzo, Casey Stoner o Il Dottore Valentino Rossi se verán las caras en el Circuit. Consulta la oferta de habitaciones en uno de los hoteles que propone Catalonia.

Si vas a acercarte a Barcelona, organízate bien el calendario y ten en cuenta todos los eventos que tienen lugar en la capital catalana durante tus días de visita. Te esperan eventos para todos los gustos. ¡No dejes escapar ni uno!

detalles

comparte este artículo