Sónar 2012

Sónar en Barcelona

Si vas a venir a Barcelona durante el festival de música avanzada Sónar y buscas las mejores ofertas de alojamiento, sigue leyendo.

Año tras año el Sónar pisa fuerte en Barcelona con un cartel de lujo preparado para calmar la sed de novedades, música electrónica y arte multimedia del público barcelonés y de todo el mundo.

14, 15 y 16 de junio son las fechas que debes marcar en la agenda. Barcelona se convertirá en un punto de encuentro entre artistas consagrados y noveles; entre aficionados al arte y a la música; entre grandes y pequeños… en definitiva: Barcelona será el epicentro del ritmo, la tecnología y el talento.

Pero con tanto concierto necesitarás descansar y cargar pilas para seguir dándolo todo el día siguiente. ¿Todavía no tienes alojamiento para el Sónar 2012?

Aquí encontrarás un par de opciones, para que elijas la que más te guste o más se adapte a tus necesidades y bolsillo.

Alojamiento para el Sónar

La primera de las propuestas es Hoteles Catalonia. La famosa cadena hotelera tiene en Barcelona más de 20 hoteles a tu disposición. Situados en diversos puntos de la ciudad Condal, los hoteles de Catalonia ofrecen una promoción para las dos noches del Sónar.

Si lo que buscas es un hotel singular y moderno, puedes alojarte en el Hotel Acta Mimic. Ofrecen 10% de descuento en la tarifa de reserva si enseñas la entrada para el Sónar.

Tanto los hoteles Catalonia como el Acta Mimic están estratégicamente situados en Barcelona para que llegar al Sónar no sea un impedimento. Y si quieres variedad, Click-Rooms todavía tiene hoteles con plazas libres en Barcelona.

Hay dos emplazamientos dónde disfrutar del festival Sónar. Dependiendo si vas de noche o de día. Si prefieres Sónar de día, tendrás que desplazarte al Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) i el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA).

Sin embargo, la fiesta nocturna se mueve hasta Fira Gran Via  L’Hospitalet. Consulta cómo llegar al Sónar y no pierdas ni un minuto.

¡Está todo preparado! ¡Sólo faltas tú!

 

 

detalles

comparte este artículo