¿Quieres salir gratis por Barcelona? Aquí tienes 5 webs llenas de ideas

Que la economía está mal, ya se sabe. Que los bolsillos tiemblan cuando salimos a cenar o a tomar unas copas, también. Pero, ¿qué hay de los planes gratis? Todavía hay muchas actividades sin ningún coste en Barcelona. ¿Quieres saber dónde?

Tiempo de crisis ofrece ideas sobre economía, ocio, hogar, viajes y oportunidades para que elijas qué plan te gusta más sin arruinarte. Por ejemplo, en el apartado de ocio podrás encontrar entradas gratis para espectáculos.

Si lo que buscas son planes en un punto concreto de Barcelona, Made in Poblenou puede ayudarte mucho. Con ofertas en Poble Nou y Vila Olímpica los usuarios encontrarán propuestas de gran calidad con descuentos exclusivos.

Time Out tiene una extensa agenda de planes en Barcelona. Marca la opción “gratis” para encontrar fiestas, conferencias o paseos sin ningún coste.

For free es una guía de actividades gratuitas en Barcelona, donde podrás elegir entre exposiciones, música, teatro, danza… y también actividades para los más pequeños.

Barcelona gratis te marca un calendario diario con actividades gratuitas, para que no dejes de pasear y visitar la ciudad Condal.

detalles

comparte este artículo