Alimentaria es el salón de referencia para el sector de la alimentación y bebidas. Se celebra cada dos años y ofrece miles de ideas para los profesionales de la alimentación. Con más de 3.900 expositores, la edición de Alimentaria 2012 ofrecerá grandes oportunidades de negocio y networking.

  • Cuándo? Del 26 al 29 de marzo de 2012
  • Dónde?  Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona – M2

En su última edición recibió más de 140.000 visitantes, por lo que se espera que la cifra de este año se supere. ¿Qué hacer en Alimentaria?

  • Conocer los mejores proveedores
  • Descubrir nuevos productos y soluciones para tu empresa o negocio
  • Detectar las grandes tendencias del sector
  • Networking con los operadores de la industria

Alojamiento cerca de Alimentaria

Si vas a asistir a este gran evento de la alimentación y todavía no tienes alojamiento, puedes echar un vistazo a la lista de hoteles que propone Alimentaria 2012. Son muchas las opciones, por lo que podrás elegir según tus necesidades o gustos. Aquí puedes ver alojamiento cerca de Gran Vía de Fira de Barcelona – M2.

¿Cómo llegar a Fira de Barcelona?

Tomar el Metro hasta Plaza España, y desde allí, tomar el enlace a los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) hasta el Recinto Gran Vía cuya parada es Plaza Europa / Fira.

También puedes llegar en taxi o bus. La organización dispone de un servicio gratuito de autobuses que conectarán la parada de los FGC Plaza Europa con el acceso al recinto Gran Vía.

Para más información consulta la página de Alimentaria.

 

Alimentaria solidaria

La Feria Internacional Alimentaria 2012 pone a disposición de la Fundació Banc dels Aliments varios almacenes repartidos por todos los pabellones del salón para facilitar la recogida de alimentos y bebidas todos los días de feria. ¡Colabora con esta iniciativa solidaria y responsable!

detalles

comparte este artículo