Empieza el Mobile World Congress Barcelona 2012. Si aún buscas hotel donde dormir, estás de suerte porque todavía quedan habitaciones libres.

El lunes 27 de febrero comienza en Barcelona una nueva edición del Mobile World Congress (MWC), congreso de referencia mundial de la tecnología móvil y su industria. Hasta el 1 de Marzo estás a tiempo de conocer las tendencias tecnológicas en el recinto de Fira Barcelona en Montjuïc, junto a Plaza España. Entre stands y empresas podrás hacer contactos para networking, discutir sobre Apps y acceder a las conferencias más actuales sobre el sector.
Cuatro días completos para no perder detalle de lo más destacado del mundo del móvil. Para tanta actividad, necesitarás un hotel cerca del Mobile World Congress para descansar entre jornada y jornada.

Si todavía no tienes reservado tu alojamiento en Barcelona para el MWC, te damos ideas para que puedas hacerlo ahora. Como indica la página web del Congreso, quedan habitaciones libres a pocos minutos de la Fira Barcelona.

Hoteles para alojarse durante el Mobile World Congress

Cuando un evento de tal envergadura se da cita en Barcelona, encontrar una habitación se convierte casi en misión imposible. Hoteles como el Acta Ink606 han lanzado promociones de alojamiento para el Congreso.
Según precios y emplazamiento, puedes elegir qué hotel se adapta mejor a tus necesidades. Si consultas la página del MWC donde se detallan las habitaciones disponibles de diferentes hoteles podrás conocer los detalles de éstos.

También han aparecido alternativas de alojamiento para asistentes al Mobile Congress.
Si quieres más información, puedes visitar la página del Mobile World Congress MWC

¡Te esperamos en Barcelona!

detalles

comparte este artículo