El fin de semana se presenta movido. Es Carnaval y empiezan a notarse la juerga y las ganas de fiesta. Si eres de los que todavía no tiene plan para Carnaval 2012 aquí podrás encontrar algunas ideas. Dejando de lado el Carnaval de Rio de Janeiro, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife o el Carnaval de Cádiz, ¡seguro que tienes un Carnaval cerca de casa esperándote!

Destinos Carnaval 2012

El Carnaval de Barcelona te espera. Si te va la fiesta en la calle tendrás rúas por los diferentes barrios de la ciudad. También desfilarán rúas infantiles y en varios horarios para que puedas escoger más de un desfile. ¡Prepara tu disfraz y únete a las carrozas y desfiles! Tienes hasta el miércoles 22 para dejar ir tu imaginación.

Si prefieres moverte de la ciudad Condal, una de las opciones para asegurarte la charanga es el Carnaval de Sitges. El sitio ideal para ir con amigos y un disfraz original. Además, tendrás servicio especial de tren para que no cojas el coche.

Otros destinos que recomendamos para que disfrutes del Carnaval son Palamós y Torelló.

Disfraces para Carnaval

Los disfraces son los protagonistas sin duda del Carnaval. Los hay de Bob Esponja, Spiderman, el típico payaso…o el personaje de moda del momento.

¿Todavía no tienes tu disfraz? ¡No te preocupes! Cualquier complemento puede servirte para celebrar el Carnaval. Un disfraz bueno, bonito y barato hecho en casa también sirve. Si no quieres gastar dinero para Carnaval y quieres probar con un disfraz casero, puedes combinar ropa de colores o dejar ir la imaginación e inspirarte buscando ideas por Internet.

¡Feliz Carnaval!

detalles

comparte este artículo