¡Vuelve la Copa del Rey de Baloncesto!

Del 16 al 19 de febrero el Palau Sant Jordi de Barcelona acoge esta nueva edición de la Copa del Rey de Baloncesto. Los ocho mejores equipos de la Liga ACB se darán cita en la ciudad condal para batirse en la final de este domingo. El Palau es el sitio escogido gracias a su gran capacidad y magníficas instalaciones. A pocos minutos de Plaza España, el recinto situado en Montjuïc tiene capacidad para casi 13.000 asientos.

El evento comenzará el jueves 16 de febrero con dos eliminatorias de cuartos de final y continuará el viernes 17 con las otras dos series. El sábado 18 se jugarán las dos semifinales y el domingo 19, la gran final de la Copa.
Estos son los horarios de los encuentros:

JUEVES, 16 DE FEBRERO

  • 19:00h. Caja Laboral – Lagun Aro (B)
  • 21:30h. Barça Regal – Lucentum (A)

VIERNES, 17 DE FEBRERO

  • 19:00h. Unicaja – Banca Cívica (D)
  • 21:30h. R. Madrid – Fuenlabrada (C)

SÁBADO, 18 DE FEBRERO

  • 18:00h. Semifinal 1
  • 20:30h. Semifinal 2

DOMINGO, 19 DE FEBRERO

  • 18:00h. Final

Alojamiento para la Copa del Rey de Baloncesto

La última vez que Barcelona fue sede de la Copa del Rey era el año 1986. Después de tantos años, la capital catalana se prepara a fondo para ofrecer los mejores servicios al público de la Copa y a todas las personas que se acerquen a la ciudad durante estos cuatro días.

Para garantizar la comodidad de los asistentes al Palau Sant Jordi, hay varios hoteles en la ciudad que ofrecen packs especiales para asistir a la Copa. Estas son algunas ideas para el alojamiento en Barcelona, cerca del que será el templo del baloncesto entre el 16 y el 19 de febrero.

La cadena Hoteles Catalonia ofrece diferentes opciones de alojamiento para la Copa del Rey. Tienen hoteles por toda la ciudad para que elijas el que más te guste.
Expo Hoteles Barcelona también tiene preparadas ofertas para facilitarte tu estancia en Barcelona.

¡Ven a disfrutar del baloncesto a Barcelona! Empápate de la emoción de la Copa del Rey y descubre todas las actividades que la ciudad ha preparado para ti.

¿Cómo llegar al Palau Sant Jordi?

Traza tu ruta hasta el Palau.

Ver Palau Sant Jordi en un mapa más grande

detalles

comparte este artículo