Se acerca una nueva edición de la Marató de Barcelona, uno de los eventos más importantes para runners en la ciudad condal. ¿Ya lo tienes todo preparado? ¿Has reservado tu alojamiento?

En 2011 fueron más de 15.000 participantes, ¿a qué esperas para buscar una habitación en Barcelona? Si vas a participar en la Marató y buscas alojamiento cerca de Plaza España donde descansar antes de la gran cita tienes diferentes opciones según tus necesidades. Aquí te presentamos algunas, para que estés a punto para la carrera y puedas disfrutar al máximo de Barcelona.

Pack especial Marató de Barcelona en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza para todos los participantes en la competición. Este hotel tiene una situación privilegiada, en la misma Plaza España, justo delante de la salida y meta de la maratón. ¿Qué ofrece este pack?

  • Cesta de fruta de bienvenida, para que no te falten vitaminas antes de ir a dormir.
  • Desayuno buffet a las 6h rico en carbohidratos. Perfecto para tomas fuerzas antes de la gran carrera.
  • 20% de descuento para comer en el restaurante Filigrana, si después de la Marató quieres reponer energías.
  • 20% de descuento en el Spa Alegría del hotel.

Otro hotel que lo tiene todo preparado para la Marató 2012 es Hotel Expo Barcelona. A escasos minutos de Plaza España, también ofrece packs especiales para participantes. A la llegada al hotel tendrán preparada una bebida energética de bienvenida y una cena buffet basada en carbohidratos. El día de la gran cita, desayuno buffet a partir de las 6h y opción de check-out a las 16h.

Si además de alojarte en Barcelona quieres participar en actividades previas a la Marató te contamos dos ideas para calentar motores el día antes.

  • Breakfast Run: carrera previa a la del domingo. El recorrido rememorará los últimos kilómetros de la Marató de los JJOO de Barcelona’92 (4,195km) y transcurrirá por sitios plenamente emblemáticos.
  • Pasta Party: acto que tiene lugar en el recinto de la Expo Sports, dónde se reparten platos de pasta a todas las personas que participarán en la Marató al día siguiente.

Para más información puedes consultar el apartado “Eventos y Animaciones” de la página oficial de la Marató.

Otros hoteles cerca de Plaza España:


Ver Hoteles cerca de la Marató de Barcelona en un mapa más grande

detalles

comparte este artículo