serpentina

Para empezar en megustabarcelona os queremos desear una Feliz salida y entrada de Año! Que el 2009 venga cargado de cosas buenas!

Hace algunos días os hicimos algunas recomendaciones de fiestas dónde pasar el fin de año. Por si se os pasó el post os volvemos a pegar el link: http://megustabarcelona.es/blog/2008/12/07/fin-de-ano-2009/

Y por si alguno de vosotros aún no tiene plan, vamos a citar un par de propuestas más para que no os quedéis en casa!

La [2] de Nitsa. Hoy por hoy podemos decir que es casi la mejor sala alternativa de la ciudad. Mëther & Zacker, On Tape dj’s, Mondosonoro Dj’s, Coco y Graham pincharán durante toda la noche temazos y hypes de ayer y yo. La entrada son 13€ y es gratis para los socios del Plastic Club y para aquellos que tengan el abono del Primavera Sound.

Razzmatazz. Un clásico, perfecto si quieres pasar la noche con mucha gente. Amable, Gato, Luis le Nuit, Lectrovision Vj’s pincharán lo mejor del 2008 del mainstream alternativo. Además con la entrada te regalan la camiseta del Razz 2009.

Lotus Theatre. Un sala nueva en la ciudad! Qué mejor que fin de año para inaugurarla! Se trata de un antiguo prostíbulo reformado que conserva la barra y algunos de los espejos. La música que se pincha va desde el soul al disco, ya sabéis, una velada destinada a los amantes de lo retro. La entrada cuesta entre 25 y 30 euros.


detalles

comparte este artículo