jb

Este pasado viernes la conocida marca de whisky J&B inició ‘Noche 4×4’ una interesante inciativa relacionada con el ocio nocturno y la conducción responsable. En la línea de ‘si bebes, no conduzcas’ J&B nos ofrece un chófer y un flamante coche 4×4 para acompañarnos durante toda la noche con tres amigos más. La promoción también incluye el acceso gratuito a más de 20 salas de Barcelona, como por ejemplo Razzmatazz, Apolo o el Moog.

Como este viernes esta promoción de J&B estaba dedicada exclusivamente a bloggers, megustabarcelona tuvo la oportunidad de probarla. Pues bien, pensamos que la idea y la intención son buenas, muy buenas, pero ya se sabe que muchas veces la teoria dista de la práctica. Nuestro chófer llegó puntual y fue muy simpático y atento con nosotros, no obstante, no llevaba ningún tipo de información sobre la promoción. Esta información supuestamente nos la habían mandado adjuntada en un mail que nunca llegó. Respecto al acceso gratuito de los locales, nosotros pedimos 4 de ellos, uno de los cuales fue Razzmatazz. Al llegar allí no estábamos en la lista y tuvimos que convencer al responsable de la puerta de que se había producido algún tipo de error (suerte que el 4×4 va logotipado, fue nuestra gran prueba).

Igual tuvimos mala suerte y en nuestro caso hubo un mal entendido, pero la verdad es que esperabámos más facilidades. Además, el servicio de chófer es sólo hasta las 4 de la noche, eso significa, que si quieres que te lleven a casa en coche la fiesta debe acabar pronto, muy pronto. En definitiva, la Noche 4×4 de J&B tiene más intención que efectividad. ¡Ah! Por cierto, nos quedamos con las ganas de probar un J&B.

detalles

comparte este artículo

Comentarios

  • miriam 9:05 el 22/12/2008 | #

    es verdad, tampoco nos dieron un J&B!

  • nando llorella 12:58 el 24/12/2008 | #

    También has de tener en cuenta que vuestra participación se organizó con poco más de 24 horas de margen.

    Me alegro de que os gustará, espero que nos enseñéis fotografías de la noche, y nos contéis más cosas sobre la noche loca que vivísteis.