Después de la estelar actuación del clásico Luis Aguilé (es una lata el trabajar. en el carrer Rosés, hoy sigue la buena música en el barrio de Sants. Os dejamos con dos propuestas interesantes:

Carrer Vallespir, tramo del Castellers (entre Bethencourt y Valladolid) / 23.30h / La Republi-k de l’Avern

La Republi-k de l’Avern són un grupo de percusión del de les Corts procendentes de la colla de diables de este barrio. Son muy jóvenes, muchos de ellos se conocen desde siempre y les une su pasión por tocar el tambor y la magia de la percusión. Prometen.

Plaça d’Osca, Festes Alternatives / a partir de las 22.30h / Actitud Maria Marta + Answer + Los Tiki Phantoms

De los dos primeros grupos cabe decir que para muchos seran un descubrimiento. De Los Tiki Phantoms, ya descubrietos por muchos, hay que decir que son un grup de surf, que sus canciones podrían salir en una película de Quentin Tarantino y que son un auténtico espectáculo en directo.

Toda la información de la Festa Major de Sants aquí: http://www.festamajordesants.net

detalles

comparte este artículo

Comentarios

  • Maria 12:48 el 28/08/2008 | #

    Estuve en un concierto de los Tiki Phantoms en el Apolo y fue genial, el vídeo que ponen al principio me encantó…y que decir de su música…no os perdais ese concierto si os gusto el rock-surfer…

    El lunes estuve en otra sesión del DJ ILBOW en 1992 (c/de call 14), es un nuevo escenario que seguro no dejará indiferente a ninguno y además se suelen currar 3 o 4 sesiones abiertas cada semana.

    Si no te quieres perder más conciertos entra en: http://www.nikesportswear.com/spain y bájate el programa