Se agradece que salas como Razzmatazz cuiden su programación a pesar de las vacaciones estivales, ya que muchos de nosotros, ya sea por la crisis o otras cosas, nos quedaremos en Barcelona este caluroso mes de agosto. Os digo todo esto, porque resulta que este sábado tocan dentro de la sesión de club, Caribou, una de las más gratas sorpresas del pasado Primavera Sound. Los canadienses vienen directamente de la Expo de Zaragoza, y Barcelona es una parada más de la intensa gira que estan dando este verano por Europa y los Estados Unidos. No es para menos, ya que su último disco, Andorra, ha sido aclamado por todo el mundo y parte del extranjero.

Se nos olvida el estilo, Caribou hace pop piscodélico, onírico, sútil pero exhuberante. Os canviará la vida. Para ir haciendo boca, nada mejor que su myspace. Eso sí, esperemos que por una noche las copas esten a la altura de la música.

Caribou + Sparkadia en el Pop Bar del Razzmatazz a partir de la 1h, y la entrada cuesta 15€.

detalles

comparte este artículo

Comentarios

  • Jan 8:20 el 06/08/2008 | #

    Es una pena que las actuaciones en el Popbar duran poco. Pero la entrada de 15€ vale para las 5 salas toda la noche con consumición.