Nacho Vegas y Christina Rosevinge + Raül Moya + Bélmez
Festival de la Odisea, a partir de las 20h

Seguimos con el Festival del Maremagnum, hoy se puede decir que es el dia más interesante de los tres. Encabezan cartel Nacho Vegas y Christina Rosenvinge, esa pareja tan snob y tan indie a la vez, los siguen Raülmoya y El Trío Miniña, otros que se apuntan al carro del folk con una pizca de guitarras indies y por último Bélmez, un invento de algunos miembros de 12twelve. No está nada mal, además es gratis.

Ian Brown + El Guisante Mágico + Aftershow en Rex Room con Andy Rourke (The Smiths)
Razzmatazz Sala 1. 22€

Esta vez dentro del Festival Ballantine’s Leave an Impression se da cita Ian Brown, líder de The Stone Roses, en solitario tiene una brillante carrera con sonido entre pop y soul, vaya, dicen los que saben que este hombre es puro carisma. Pero antes y para abrir boca, tendremos otra brillante actuación del último comodín de Sinnamon, los folkies el Guisante Mágico. Por el mismo precio y si aún os quedan ganas de fiesta, habrá una aftershow super cool con un ex-miembro de los Smiths.

Boikot + Talco a las 20h
Apolo. 15€

En el Apolo nos ponemos punkis. Los míticos Boikot han vuelto de Yugoslavia con nuevo trabajo, en el que mezclan su sonido de siempre con algunas pinceladas de folklore balcánico. Pese tener pinta de experimento, dicen que es su disco más heterogéneo y maduro.

El Pèsol Feréstec + Pere i la Planta + Els amics del bosc
Plaça de Sarrià a partir de las 20:30h

El Pèsol Feréstec son divertidísimos en directo y Els amics del bosc lo mejor del rock de esta ciudad. A Pere y la Planta habrá que descubrirlos, todo sea para protestar en contra del cierre de l’Ateneu de Sarrià. Además es gratis y al aire libre.

 

 

detalles

comparte este artículo