Mishima + LePetitRamon + AlbaiAleix en el centre d’Art Santa Mónica. Tres por uno dentro de la propuesta Centre d’Art Santa Mónica produeix música pop. Así que tendremos el pop nostàlgico de mishima, el pop particular y muy personal de Le Petit Ramon y el descubrimiento de pop folk de los ya entrañables AlbaiAleix. Gratis y totalmente recomendable.

Número # en el Pop Bar de Razzmatazz. Dúo canadiense de hit-pop (ya no saben que inventarse), son unos desconocidos en nuestro país, pero por lo visto han ganado algún que otro premio internacional. Si Sinnamon los trae será por algo. Por lo que hemos podido escuchar en su página web, tendremos garantizados unos bailes a su ritmo. La entrada del concierto esta incluida en la de la sesión de club.

Hipnosis Cardíaca + Las Furias + Basura + Cristian Vogel (Station 55) + Graham en la sala 2 del Apolo. Noche de grupos formados casi exclusivamente por chicas que hacen música punk. Muy prometedor. Nos gusta su espirítu underground.

Vivyan + Miss Cafeina en el Sidecar. Dicen los que saben que Vivyan son un grupo de los de verdad, en todo caso su último trabajo Life in Hysteria es rock en estado puro. Miss Cafeina son unos más que prometedores teloneros también con regusto rock. La propuesta anti-pop de la noche cuesta 12€.

detalles

comparte este artículo