Si las exposiciones que habitualmente anunciamos en megusta no os acaban de convencer porque vosotros sois unos amantes de la música, no os preocupéis, Barcelona es una ciudad para todos los públicos. Vamos a demostrarlo.

Viernes 21
Ellen Alien en el Apolo
Procedente de Berlin, Alemania, esta dj ha recorrido medio mundo con sus platos y su bien gusto y visión mezclando ritmos y sonidos electrónicos. De hecho no es casualidad que además de pinchar discos de manera habitual sea también la propietaria de la discografica Bpitch Control, una de les más importantes de la escena electronica experimental.

El Guisante Mágico en la Sala 1 del Razzmatazz

Si la música electrónica no os gusta y lo que os va son los discípulos de Herman Düne, os presentamos vuestra alternativa. Se llaman El Guisante Mágico i desde que han fichado por el todo poderoso Sinnamon, no paran de tocar y tocar. Será por algo. Lástima que en la web de Razzmatazz aparezca de manera incorrecta el enlace a su myspace.

Antikaraoke en el Sidecar

Si no habéis estado nunca no conocéis lo más underground de Barcelona, no os diré nada más. Bueno, sólo una cosa, no vayáis abrigados.

Sábado 22Noche de dj’s

El sábado el panorama es bastante más descafeinado y podemos afirmar que casi todas las salas de la ciudad apuestan por sus dj’s residentes. En el Apolo, Graham nos pondrá No cars go para finalizar su sesión habitual, nuestros amigos Gato y Amable pincharán lo que Razzmatazz se merece y en el Sidecar (¡oh! ¡sorpresa!) hay un nuevo dj a quién damos nuestro más sincero voto de confianza. Quizá lo más sorprendente de la noche son los Buffetlliure dj’s que pincharan en la sala pequeña de la BeCool.

detalles

comparte este artículo