Mamma Mia! es un musical escrito por Catherine Johnson basado en las canciones del mítico grupo sueco ABBA. Su versión española se ha representado durante tres años en el Teatro Lope de Vega de Madrid con gran éxito de público y crítica, el pasado día 30 de noviembre llegó al Barcelona Teatre Musical y en megusta creemos que es una gran espectáculo para compartir con toda la família estas Navidades.

Para los eternos fans de Abba, para los amantes de la música de los 70, para los aficionados a los musicales, para mayores, no tan mayores y para los más pequeños de la casa, Mamma Mia! es un espectáculo para todos los públicos, una combinación perfecta de actuación, música, baile y canto. Esta adaptación de la discografía de Abba en forma de musical ha dado la vuelta al mundo con buena crítica y mejor afluencia de público (cada noche 17.000 personas ven la obra), datos que corroboran que es una gran noticia que este espectáculo llegue a Barcelona. Mamma Mia! cuenta la historia de Sofi, una veinteañera que el día antes de su boda decide conocer la verdadera identidad de su padre. Toda la historia transcurre en una isla griega hasta la que llegan los tres posibles padres de Sofi y ex-amantes de Donna, su madre. Una historia de líos y enredos dónde las risas están aseguradas y que seguro encantará a toda la família.

La versión española esta protagonizada por la televisiva Nina y cuenta con actores de la talla de Muntsa Rius o Roser Batalla. Ya os avisamos que un mes antes de su estreno ya se habían vendido más de 30.000 entradas, la expectación se respira en el aire y es que no hay duda que es el musical número uno en el mundo entero. No hay duda de que Abba nunca pasará de moda. ¡No os lo perdáis!

detalles

comparte este artículo