Atención: Propuesta diferente a las habituales!!: Hoy .vamos al teatro, la excusa ¿?, pues que el grupo de teatro “amateur” de les Corts, L’Esfera, actuará esta noche y mañana en el Centro Parroquial de Sarrià, con motivo de las fiestas mayores.

Time and the Conway es la obra escogida en esta ocasión, a pesar de que ya la han interpretado anteriormente. Ésta es una obra del director, escritor y dramaturgo ingles J.B. Priestley. La obra nos sitúa en la Inglaterra de posguerra. El autor aprovecha el contexto histórico para explicarnos la crueldad deldel paso del tiempo y de como las miserias personales, los traumas, entre otros factores, puedes llegar a separar a una familia.

eltemps___-acte1-196.jpg

Si miramos la obra desde el punto de vista más psicoanalítico podemos ver como el autor plasma unos modelos representativos de casos que se pueden dar en según que familia .
Time and the Conway se representan hoy y mañana en el Centro Parroquial de Sarrià. Hoy a las 22h y mañana a la 18h, y aprovechad, que es gratis!!

El grupo sociocultural l’Esfera es una asociación sin ánimo de lucro que lleva muchos años promocionando la cultura en tres de sus vertientes: teatro, música y poesía. L’Esfera es un grupo muy abierto y muy fácil de contactar: se reune cada lunes e el Auditori de les Corts.

Eventos de interés relacionados: Festes Majors de Sarrià.

Además os informo de que yo, vuestra Míriam, también actúo…

Direcciones… que os perdéis!
Centre Parroquial de Sarrià: c/ Pare Miquel de Sarrià 8.
Ver mapa más grande

Auditori de les Corts: c/ Dolors Masferrer 32.
Ver mapa más grande

Que me rompa una pierna!

detalles

comparte este artículo

Comentarios

  • alain 11:30 el 04/10/2007 | #

    Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención….Realmente es un placer leerte. Muy cierto todo el comentario. Son certeras cada una de tus palabras .
    Saludos,